TARIFAS

En Qualitours ofrecemos basicamente dos tipos de servicios turísticos:

  • Acompañantes turísticos: En este caso, es personal diplomado en Turismo y buen conocedor de la provincia de León, y de la parte del noroeste peninsular, pero no dispone de acreditación como guía oficial, ni como intérprete o conferenciante. Este tipo de servicio se ofrece a agencias de viajes que necesiten un acompañante turístico para grupos y que este se encargue de garantizar que los servicios contratados entre cliente y agencia, se llevan a cabo correctamente. Este personal está capacitado para acompañar a los clientes en sus desplazamientos, haciendo una introducción de lo que van a ver en cada lugar y encargándose de cuestiones prácticas, como confirmar reservas de restaurantes, hechas por la agencia, confirmar reservas de entradas y servicios complementarios o gestionar incidencias y servir de enlace entre agencia y cliente, durante todo el viaje. Podrán facilitar mapas, planos o documentación informativa, sin embargo, este personal no está habilitado para ofrecer explicaciones que corresponderían a una visita turística con guía oficial. Para particulares, este servicio está disponible como un asesor personalizado de los lugares de interés, horarios, rutas o cualquier otro tipo de información práctica, que pueda serle útil al cliente para tomar sus decisiones de reservas y contratación de servicios.

 

  • Guías turísticos oficiales: El guía turístico oficial dispone de la formación y acreditación necesaria para ofrecer la explicación detallada del lugar que se desea visitar, tratando aspectos culturales, artísticos, históricos o relacionados con tradiciones y curiosidades. Además, nuestros guías oficiales hablan varios idiomas y son expertos en materias concretas que pueden resultar de interés para grupos o particulares con intereses específicos. Pueden ofrecer por tanto visitas o conferencias centradas en un aspecto particular.

Dado que todos los servicios que ofrecemos son personalizados, las tarifas se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Déjenos conocer sus necesidades y le ofreceremos el servicio más adecuado, al mejor precio posible.