Qualitours guias de turismo crece, tratando de dar cada vez más servicios de excelente calidad en el ámbito del turismo, establecemos ahora un convenio con City Hall, school of languages (www.cityhallschooloflanguages.es)

Este centro educativo asentado en la ciudad de León desde hace ya más de 5 años, ofrece cursos de inglés para niños, adultos y grupos especiales. A partir del año 2013, ofrecerá también cursos de español para extranjeros. En este caso orientados para alumnos de 13 años en adelante. Junto con las clases de español, el centro ofrecerá diversas actividades que permitan conocer mejor nuestro país, así como practicar y mejorar el idioma. Algunas de las actividades propuestas, serán las visitas guiadas dentro de nuestra provincia y a otros lugares cercanos de especial interés. Para estas actividades contarán con los servicios de los guías de turismo profesionales de Qualitours guias de turismo. Esperamos que esta iniciativa despierte la curiosidad de todos aquellos interesados en aprender nuestro idioma y conocer nuestro país.

FEBRERO 2018

Durante el mes de Febrero, a pesar del frio, León sigue siendo una estupenda ciudad para pasear, visitar y disfrutar. Qualitours ofrece a través de Turismo de León, visitas guiadas de la ciudad, todos los fines de semana, desde la plaza de la Catedral, por un precio de 10 € por persona (niños menores de 12 años gratis). La visita incluye la entrada en la propia Catedral, que es visita obligada para todos aquellos que aun no la conozcan.

Todos nuestros guías están habilitados como tales por la Junta de Castilla y León y son grandes conocedores de la ciudad y la provincia. Estamos seguros de que disfrutarán de las visitas y se llevarán el mejor recuerdo de nuestra ciudad.

Para identificar a nuestros guías, nada más sencillo, sólo es necesario buscar el paraguas blanco con nuestro nombre: TURISMO DE LEÓN

Para mayor información pueden llamar al teléfono: 653753622