Servicios para agencias de viajes y touroperadores.

Para agencias de viajes localizadas en otros territorios, suele resultar complicado seleccionar los hoteles más adecuados para cada tipo de cliente, los restaurantes mejor situados y con la mejor relación calidad-precio. Muchas veces, comentarios o datos que vemos en las redes no se ajustan a la realidad o se proporciona una información incompleta.

Servicios que se consideran complementarios, como la selección de guías para una visita, la selección de atracciones, espectáculos o monumentos, son en realidad factores determinantes a la hora de conseguir que el cliente disfrute de la experiencia y el viaje sea un éxito.

Para poder ser expertos en asesoramiento, nos centramos en un territorio muy concreto, pero consideramos que esta es la manera de garantizar la máxima calidad. De la zona en la que trabajamos, conocemos cada detalle; distancias, rincones escondidos, lugares especiales, accesos, horarios...

Para más información y un presupuesto detallado, consúltenos sin compromiso.

 

SERVICIOS

Proporcionamos a agencias y touroperadores dossiers completos con infomación detallada de horarios, rutas y servicios en las zonas en las que estamos especializados, para que les sea más fácil organizar el viaje.

VENTAJAS

Disponemos de personal propio, guías oficiales habilitados en varios idiomas, acompañantes turísticos, traductores e intérpretes. Estos servicios se pueden contratar para complementar su paquete turístico.

GARANTÍAS

Atendemos a nuestros clientes todos los días del año.

Cualquier incidencia puede ser resuelta con la máxima rapidez.

Más de 15 años dedicándonos con éxito al sector turístico, como proveedores de servicios para touroperadores y agencias de viajes, son garantía de calidad y profesionalidad en la prestación de nuestros sercicios.