QUALITOURS

LEÓN

-Somos especialistas en rutas turísticas en la provincia de León

 

-Diseñamos de modo individualizado visitas adaptadas a las necesidades e intereses del visitante.

 

-Intermediación en la contratación de determinados servicios especiales, como pueden ser: degustaciones, catas de vinos, contratación de actuaciones, contratación de servicios de seguridad, reservas de entradas...

 

-Trabajamos en idiomas inglés, francés e italiano, y es posible hacer una misma visita en más de un idioma si el grupo lo requiere.

 

-Ofrecemos servicios adicionales de traducción e interpretación. Disponemos de traductores también en lengua rusa.

 

 

 

NOSOTROS

Hola, soy Patricia, impulsora del proyecto QUALITOURS guías de turismo. Aunque soy sólo una componente del grupo, quiero presentarme y dar la bienvenida a todos los que se asomen a esta página para conocernos.

Respecto a mi formación, soy Diplomada en Turismo por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Ciencias Políticas por la U.N.E.D. Postgrado en Planificación y Gestión Empresarial por la Fundación Universidad-Empresa en convenio con la U.N.E.D.Cursos de especialización: Historia y Literatura, la obra literaria como fuente histórica (U.N.E.D), El poder de la imagen en el mundo antiguo (U.N.E.D) Soy Guía Oficial de León desde el año 2001.Guía Oficial de Castilla y León desde el año 2011. Yo seré la encargada de atender sus consultas por este medio.

En QUALITOURS guias de turismo, trabajan también profesionales con titulaciones como Licenciatura en Historia del Arte, Licenciatura en Lingüistica, Diplomatura en Turismo, muchos de ellos especializados con Cursos de Aptitud Pedagógica. Todos siempre con una amplia experiencia laboral como guías de turismo y dentro del área educativa. En QUALITOURS consideramos que la clave de un servicio excelente es evolucionar, seguir un plan de formación continua, y por supuesto, mantener el entusiasmo por nuestra profesión, para poder así transmitirlo a nuestros clientes.